lunes, 10 de enero de 2011

I Have Hope !

Tengo una buena noticia al fin convencí a mi mamá para que me deje tomar las pastillas mágicas ! la verdad no se como lo hice pero bueno me dijo que si bajando un poco la dosis así que en vez de tomar dos tomó una que igual es re efectiva , i'm happy !Bueno hoy me va a ser más fácil completa mente todo con las pastillas & me siento con ganas de mejorar en todo sentido & que cada vez voy a estar más cerca de la perfección que me espera al final de este largo camino que es muy difícil pero tiene una muy buena recompensa , NO me voy a rendir tan fácil quiero lograr algo una vez en mi vida & si logro este puedo lograr lo que sea que me proponga lo sé , si estoy bastante positiva hoy no se que me pasa . NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS !

1 comentario:

  1. hola como estas?? bueno espero ke bn me gusta mucho tu blog esta muy lindo y ps pasaba para decirte ke gracias por seguir mi blog :) y ke ps me dio mucha curiosidad eso de las pastillas milagrosas
    espero ke te paces y ke sigas asi
    cuidate :D

    ResponderEliminar

lunes, 10 de enero de 2011

I Have Hope !

Tengo una buena noticia al fin convencí a mi mamá para que me deje tomar las pastillas mágicas ! la verdad no se como lo hice pero bueno me dijo que si bajando un poco la dosis así que en vez de tomar dos tomó una que igual es re efectiva , i'm happy !Bueno hoy me va a ser más fácil completa mente todo con las pastillas & me siento con ganas de mejorar en todo sentido & que cada vez voy a estar más cerca de la perfección que me espera al final de este largo camino que es muy difícil pero tiene una muy buena recompensa , NO me voy a rendir tan fácil quiero lograr algo una vez en mi vida & si logro este puedo lograr lo que sea que me proponga lo sé , si estoy bastante positiva hoy no se que me pasa . NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS !

1 comentario:

  1. hola como estas?? bueno espero ke bn me gusta mucho tu blog esta muy lindo y ps pasaba para decirte ke gracias por seguir mi blog :) y ke ps me dio mucha curiosidad eso de las pastillas milagrosas
    espero ke te paces y ke sigas asi
    cuidate :D

    ResponderEliminar