domingo, 9 de enero de 2011

Empezando.

Bueno hoy empiezo con el té rojo & nada más o si me obligan una ligera ensalada de pocas calorias, pero nada más ya que engorde para qe mi mamá no sospechara nada por que me queria llevar al médico, ya elimine cualquier sospecha asi que ya estoy bien no fueron en bano subirlos & con dos días de ayuno los voy a perder asi que no hay problema.Hoy me llama el señor laxante asi que más me va a ayudar con todo esto.
Siempre me hago preguntas & en una de esas me pregunte de que por que ana me eligió a mi & no a otra persona ? & ahí me di cuenta de lo afortunada que soy por tenerla con migo & ella ayudandome & entendiendome por mis errores.
SOY AFORTUNADA , POR SER PRINCESA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 9 de enero de 2011

Empezando.

Bueno hoy empiezo con el té rojo & nada más o si me obligan una ligera ensalada de pocas calorias, pero nada más ya que engorde para qe mi mamá no sospechara nada por que me queria llevar al médico, ya elimine cualquier sospecha asi que ya estoy bien no fueron en bano subirlos & con dos días de ayuno los voy a perder asi que no hay problema.Hoy me llama el señor laxante asi que más me va a ayudar con todo esto.
Siempre me hago preguntas & en una de esas me pregunte de que por que ana me eligió a mi & no a otra persona ? & ahí me di cuenta de lo afortunada que soy por tenerla con migo & ella ayudandome & entendiendome por mis errores.
SOY AFORTUNADA , POR SER PRINCESA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario