lunes, 26 de septiembre de 2011

Psiquiatra II

Bueno bueno, fui a la psiquiatra el jueves  y me reseto Aropax que es un antidepresivo y lo empecé a tomar el sábado bueno todo bien hasta que empezaron los efectos adversos : Nauseas, insomnio y alucinaciones (y si alucine muchisimo) hasta más depresión me dio y hable con mi mamá y le dije que estoy sin dormir que no me deja dormir ya que la tomo a eso de las 9 de la noche y no me deja pegar ni un ojo y entonces bueno paso y ahora hablaron con la psiquiatra y me cambio las cosas pero me dio más pastillas(:  me pone feliz por que soy adicta, me encantan las pastillas y justo las que me gustan más o sea tengo que tomar Aropax a la mañana en el colegio y a la noche Clonazepam que son mi debilidad absoluta, para poder dormir y bueno mejor así estoy feliz por eso, si una enfema total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes, 26 de septiembre de 2011

Psiquiatra II

Bueno bueno, fui a la psiquiatra el jueves  y me reseto Aropax que es un antidepresivo y lo empecé a tomar el sábado bueno todo bien hasta que empezaron los efectos adversos : Nauseas, insomnio y alucinaciones (y si alucine muchisimo) hasta más depresión me dio y hable con mi mamá y le dije que estoy sin dormir que no me deja dormir ya que la tomo a eso de las 9 de la noche y no me deja pegar ni un ojo y entonces bueno paso y ahora hablaron con la psiquiatra y me cambio las cosas pero me dio más pastillas(:  me pone feliz por que soy adicta, me encantan las pastillas y justo las que me gustan más o sea tengo que tomar Aropax a la mañana en el colegio y a la noche Clonazepam que son mi debilidad absoluta, para poder dormir y bueno mejor así estoy feliz por eso, si una enfema total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario