domingo, 6 de febrero de 2011

Sobredosis + Hospital

Ayer me llevaron a un medico mi mamá se entero que fumo , le conté al medico que en realidad era como un psicólogo (ha ha) lo use como uno me causo además era lindo & re bueno onda & lo tengo que ver antes & ensima le conté todo hasta la mostré mis cortes no se me dio mucha confianza & entre sola obviamente & me dijo no le voy a contar nada a tu mamá & bueno hablamos & le conté que había tomado 11 hace unos días después 7 al otro día & antes de ayer 9 & me dijo tendrías que estar desmayada o internada & estas bastante lucida pero estas lenta como que te llega tarde así que me van a mandar a un psicólogo & un psiquatra si es muy grave & no tengo que tomar mas pastillas por desgracia tome 5 más me gano la tentación.
gracias por el apoyo a todas las quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 6 de febrero de 2011

Sobredosis + Hospital

Ayer me llevaron a un medico mi mamá se entero que fumo , le conté al medico que en realidad era como un psicólogo (ha ha) lo use como uno me causo además era lindo & re bueno onda & lo tengo que ver antes & ensima le conté todo hasta la mostré mis cortes no se me dio mucha confianza & entre sola obviamente & me dijo no le voy a contar nada a tu mamá & bueno hablamos & le conté que había tomado 11 hace unos días después 7 al otro día & antes de ayer 9 & me dijo tendrías que estar desmayada o internada & estas bastante lucida pero estas lenta como que te llega tarde así que me van a mandar a un psicólogo & un psiquatra si es muy grave & no tengo que tomar mas pastillas por desgracia tome 5 más me gano la tentación.
gracias por el apoyo a todas las quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario