martes, 22 de febrero de 2011

ME DOY ASCO.

Estoy & me siento la más gorda del mundo odio venir de vacaciones y verme hecha una vaca & ensima comer para rellenar todo ese vacio & claro mucho más grasa me doy tanto asco no sé que hacer ya tengo miedo de volver a agarrar las pastillas ya que casi me muero por esa razon aunque segui tomando este fin de semana pero no estaba tan deprimida como hoy asi que espero ni ver ni una pastilla en mi camino por que se que me la voy a tomar & buscar más & así es la secuencia.
Otra cosa baje mi meta antes era 50 ahora van a ser unos hermosos 45 kilos que para mi esta bastante bien ya que mido 1,65 así que espero poder llegar a esa hermosa meta & despues ver que hago si la bajo o la dejo ahi.
Cada vez me convenso más que odio la comida por que ya no la disfruto como antes , mi cuerpo la rechaza todo el tiempo o mejor dicho yo la rechazo por una parte tambien por que me da asco , me da asco comerla , me doy asco yo por comerla así que es todo un combo de asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 22 de febrero de 2011

ME DOY ASCO.

Estoy & me siento la más gorda del mundo odio venir de vacaciones y verme hecha una vaca & ensima comer para rellenar todo ese vacio & claro mucho más grasa me doy tanto asco no sé que hacer ya tengo miedo de volver a agarrar las pastillas ya que casi me muero por esa razon aunque segui tomando este fin de semana pero no estaba tan deprimida como hoy asi que espero ni ver ni una pastilla en mi camino por que se que me la voy a tomar & buscar más & así es la secuencia.
Otra cosa baje mi meta antes era 50 ahora van a ser unos hermosos 45 kilos que para mi esta bastante bien ya que mido 1,65 así que espero poder llegar a esa hermosa meta & despues ver que hago si la bajo o la dejo ahi.
Cada vez me convenso más que odio la comida por que ya no la disfruto como antes , mi cuerpo la rechaza todo el tiempo o mejor dicho yo la rechazo por una parte tambien por que me da asco , me da asco comerla , me doy asco yo por comerla así que es todo un combo de asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario