viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD.

 Odio ir a la casa de una amiga & tener qe comer para qedar bien nada más o sea llegamos como a las 9 de la noche & comimos ensalada de frutas eso más lo qe comi antes en el almuerzo qe fue el flan de 100 cal asi qe no era nada , & estuvimos toda la madrugada a cigarrillos & agua .por qe deje la dieta de la manzana & me dediqe a casi ni comer.
Pero hoy tuve qe comer patys & ensalada & las calorias qe tiene eso es lo qe como yo en un dia o más todavia . me dio mucho asco & no pude usar a mia.


No qeria qe llegue navidad , no qeria comer , no qeria ver comida a montones & qe todos la esten pasando re bien menos yo por la culpa si es qe me obligan a comer mucho.Es la primera vez qe me pasa de qe no qiero qe lleguen las fiestas ni navidad ni año nuevo ni cumpleaños ni nada , odio todo esto , odio ser obesa , odio no poder disfrutar nada por mi GORDURA
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PRINCESS! & mucha fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD.

 Odio ir a la casa de una amiga & tener qe comer para qedar bien nada más o sea llegamos como a las 9 de la noche & comimos ensalada de frutas eso más lo qe comi antes en el almuerzo qe fue el flan de 100 cal asi qe no era nada , & estuvimos toda la madrugada a cigarrillos & agua .por qe deje la dieta de la manzana & me dediqe a casi ni comer.
Pero hoy tuve qe comer patys & ensalada & las calorias qe tiene eso es lo qe como yo en un dia o más todavia . me dio mucho asco & no pude usar a mia.


No qeria qe llegue navidad , no qeria comer , no qeria ver comida a montones & qe todos la esten pasando re bien menos yo por la culpa si es qe me obligan a comer mucho.Es la primera vez qe me pasa de qe no qiero qe lleguen las fiestas ni navidad ni año nuevo ni cumpleaños ni nada , odio todo esto , odio ser obesa , odio no poder disfrutar nada por mi GORDURA
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PRINCESS! & mucha fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario