viernes, 3 de diciembre de 2010

Disney World II






Como toda una princesa me voy a disney 12 dias , estoy demasiado feliz aunqe el recuerdo de ana me come la cabeza por qe tengo miedo de romper todo esto qe logre.Yo ahora estoy mejor aunqe obviamente me falta más de la mitad del camino hasta llegar a mi meta , pero me siento bien me siento importante , me siento fuerte , siento qe puedo hacer esto si es qe me lo propongo & lucho por consegir lo qe qiero.


Seguramente ni tiempo voy a tener para el blog pero voy a seguir con todo esto. en 12 días nos vemos devuelta .



GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 3 de diciembre de 2010

Disney World II






Como toda una princesa me voy a disney 12 dias , estoy demasiado feliz aunqe el recuerdo de ana me come la cabeza por qe tengo miedo de romper todo esto qe logre.Yo ahora estoy mejor aunqe obviamente me falta más de la mitad del camino hasta llegar a mi meta , pero me siento bien me siento importante , me siento fuerte , siento qe puedo hacer esto si es qe me lo propongo & lucho por consegir lo qe qiero.


Seguramente ni tiempo voy a tener para el blog pero voy a seguir con todo esto. en 12 días nos vemos devuelta .



GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario