martes, 18 de noviembre de 2014

Mueran

Hoy me levanté mal o mejor dicho aún peor, no entiendo porque todo el mundo ignora lo que me pasa, todos me exigen para que haga lo que ellos quieren y ni se dan cuenta de lo mal que estoy y la guerra que tengo dentro mío, lo único que les importa son ellos y nadie más. No sé, no quiero decir pelotudeces pero cuando se quieran dar cuenta de lo que me pasaba ya va a ser demasiado tarde porque no creo que esté mucho tiempo más acá aguantandome todas sus mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 18 de noviembre de 2014

Mueran

Hoy me levanté mal o mejor dicho aún peor, no entiendo porque todo el mundo ignora lo que me pasa, todos me exigen para que haga lo que ellos quieren y ni se dan cuenta de lo mal que estoy y la guerra que tengo dentro mío, lo único que les importa son ellos y nadie más. No sé, no quiero decir pelotudeces pero cuando se quieran dar cuenta de lo que me pasaba ya va a ser demasiado tarde porque no creo que esté mucho tiempo más acá aguantandome todas sus mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario