martes, 9 de agosto de 2011

Mi compania Self Injury

Bueno bueno, empecé con mis otros trastornos hacía rato que no me cortaba entonces siempre tiene que volver, así que hoy me peleé con mi mamá y mi hermana entonces sacada por la situación de mierda que me hicieron pasar, me fui a comprar un sacapuntas y le saque el cosito que tiene y me fui al baño... Puse música y me empecé a cortar despacio para que me duela y así hacerme menos tajos que igual no funciono para nada llegué al momento de que había terminado con la muñeca y entonces se me ocurrió cortarme en la pierna y bueno empecé un tajo, dos tajos, tres y hasta no sé cuantos me hice pero me duele muchisimo la pierna y me escribi FAT bien grande por que es lo que soy y me siento bastante bien ahora por suerte, eso me ayuda muchisimo.

1 comentario:

  1. Uh te re entiendo, yo tengo unas re ganas de cortarme, pero como que se está haciendo verano & ni da tener marcas & ser vista peor de lo que me ven ahora u.u

    ResponderEliminar

martes, 9 de agosto de 2011

Mi compania Self Injury

Bueno bueno, empecé con mis otros trastornos hacía rato que no me cortaba entonces siempre tiene que volver, así que hoy me peleé con mi mamá y mi hermana entonces sacada por la situación de mierda que me hicieron pasar, me fui a comprar un sacapuntas y le saque el cosito que tiene y me fui al baño... Puse música y me empecé a cortar despacio para que me duela y así hacerme menos tajos que igual no funciono para nada llegué al momento de que había terminado con la muñeca y entonces se me ocurrió cortarme en la pierna y bueno empecé un tajo, dos tajos, tres y hasta no sé cuantos me hice pero me duele muchisimo la pierna y me escribi FAT bien grande por que es lo que soy y me siento bastante bien ahora por suerte, eso me ayuda muchisimo.

1 comentario:

  1. Uh te re entiendo, yo tengo unas re ganas de cortarme, pero como que se está haciendo verano & ni da tener marcas & ser vista peor de lo que me ven ahora u.u

    ResponderEliminar