sábado, 27 de noviembre de 2010

Como llegue a ser ana & mia

siempre tuve como mucha represión por parte de mi flia & demás , pero nunca me importo , nunca le di mucha bola a esto.Hasta que no me acuerdo muy bien supongo en el verano ya me sentia muy mal , veia que no habia ninguna dieta que me conformara o que me haga adelgazar , entonces decidí NO comer , abre durado muy poco la verdad & en ese momento me di cuenta que habia bajado bastante & en muy poco tiempo & empeze a buscar cosas , excusas & más para no comer & me empeze a informar de ana & mia , me senti muy identificada con todas las cosas que se decian & eso por el lado de ana por que yo en ese momento no era mia , ni se me cruzaba por la cabeza serlo tampoco, paso el tiempo & me aleje de todo ese tema , hasta que cai otra vez lamentablemente & volvemos al presente a el ahora , voy más enserio esta vez ya que ahora también soy mia , que la verdad es muy util cuando se traiciona a ana & me llevo bastante bien pero tengo la cosa de no poder vomitar facilmente o ser muy ruidosa pero muy , soy mia nada más cuando me paso pero al extremo . por eso me caracterizo ANA PURGATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 27 de noviembre de 2010

Como llegue a ser ana & mia

siempre tuve como mucha represión por parte de mi flia & demás , pero nunca me importo , nunca le di mucha bola a esto.Hasta que no me acuerdo muy bien supongo en el verano ya me sentia muy mal , veia que no habia ninguna dieta que me conformara o que me haga adelgazar , entonces decidí NO comer , abre durado muy poco la verdad & en ese momento me di cuenta que habia bajado bastante & en muy poco tiempo & empeze a buscar cosas , excusas & más para no comer & me empeze a informar de ana & mia , me senti muy identificada con todas las cosas que se decian & eso por el lado de ana por que yo en ese momento no era mia , ni se me cruzaba por la cabeza serlo tampoco, paso el tiempo & me aleje de todo ese tema , hasta que cai otra vez lamentablemente & volvemos al presente a el ahora , voy más enserio esta vez ya que ahora también soy mia , que la verdad es muy util cuando se traiciona a ana & me llevo bastante bien pero tengo la cosa de no poder vomitar facilmente o ser muy ruidosa pero muy , soy mia nada más cuando me paso pero al extremo . por eso me caracterizo ANA PURGATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario